News

De forma directa y sin rodeos – Noticias de Tuerkenfeld. Permanezca al
tanto y suscríbase a nuestro Newsletter. Recibirá regularmente noticias
de nuestra firma y de nuestros proyectos.

İAhora es official! İTEUFELBESCHLAG forma parte de las mejores!

La géstion de calidad y del medio ambiente basada en los estándares del ISO (International Organization for Standardization) permite por la comparabilidad global y independiente de sectores economicos entre empresas modernas.

Esta certificación reflecta la gestión superior de calidad y del medio ambiente de TEUFELBESCHLAG. Respectar los recursos naturales, cuidarse de la satisfacción del cliente y mantener los estándares de calidad más altos forman el centro de nuestro trabajo de cada día.

Competente “in situ“ – ahora también en Suiza

La conexión directa con sus clientes y un asesoramiento competente en todos los campos tiene tradición en TEUFELBESCHLAG desde hace mucho tiempo.

Con numerosos socios comerciales y distribuidores en el extranjero europeo, TEUFELBESCHLAG GmbH es considerada una empresa de renombre internacional en el sector de los herrajes de suprema calidad para sistemas todo-cristal.

Para poder asesorar mejor a sus clientes suizos también en el futuro, TEUFELBESCHLAG ha conseguido para su equipo un socio competente y fiable, la firma suiza GLAMETEC GmbH.

Las siglas de la firma GLAMETEC, con sede en Rudolfstetten en el cantón de Aargau, proviene de “herrajes para cristales (Glas), carpintería metálica y técnica“.

Desde su fundación en el año 2007, los especialistas motivados con muchos años de experiencia en el ramo ponen diariamente en práctica su divisa comercial “Calidad y competencia – ¡¡¡su ventaja!!!“


Con fuerza común al futuro

Los productos de TEUFELBESCHLAG se adaptan perfectamente a la estrategia de GLAMETEC: Ofrecer sólo herrajes de suprema calidad y de renombre que satisfagan las exigentes condiciones de su clientela en el sector de la carpintería en cristal y metal, así como en la técnica de ventilación.

Ambos socios miran al futuro con interés y optimismo, y de la cooperación esperan valiosos efectos sinergéticos y, lo que es más importante, un asesoramiento flexible, rápido y competente de los clientes suizos.

Brisa fresca en el Dpto. de Contabilidad

Una nueva colega en la división comercial

Por esta vía deseamos presentarle a la señora Veronika Wörl como nueva miembro en el equipo de Teufelbeschlag GmbH.

La señora Wörl asegurará en el futuro que los clientes de la Teufelbeschlag GmbH reciban sus productos, como de costumbre, rápida y fiablemente. Además, se encargará de actualizar el banco de datos de clientes y de la contabilidad del personal.

A nuestra nueva colega le deseamos un inicio sin dificultades, mucha satisfacción con su nueva actividad y nos alegramos por una colaboración buena y de confianza.

Relanzamiento de la página Web de TEUFELBESCHLAG

Más confort

Con el nuevo diseño de su página Web, TEUFELBESCHLAG permite a sus clientes navegar en el futuro con mayor comodidad por el mundo de los herrajes. Un diseño claro, informaciones concentradas y una guía de usuario autoexplicativa caracterizan la nueva presencia en Internet.
 

Más servicio

En la sección mejorada de clientes con Download-Center, los clientes tienen acceso a todos los documentos en torno a los sistemas TEUFELBESCHLAG. Desde el simple folleto, pasando por instrucciones de montaje y servicio, informaciones técnicas detalladas con dibujos técnicos hasta archivos *.dwg y textos de licitación: ¡Aquí encontrará las informaciones deseadas de una manera rápida y sin rodeos!
 

Más cerca del cliente

No importa si usted está interesado en detalles técnicos, busca su persona de contacto “in situ“ o tiene preguntas y sugerencias para el equipo TEUFELBESCHLAG: En la nueva página Web con su superficie de fácil manejo para el usuario llegará a todas las informaciones con sólo pocos “clics“.
¡Con interés esperamos también su feedback con respecto a la nueva página Web (info@teufelbeschlag.de)!

¡Al equipo de Idee & Anhang le felicitamos por la realización acertada y le agradecemos por la creativa y buena colaboración dentro del margen de nuestro relanzamiento!